FeedForAll Mac

Crea, edita y publica tus canales RSS y Podcast

¿Necesitas una aplicación profesional y completa para crear, editar o reparar el fichero XML de un canal RSS? Texto, audio, vídeo, y demás contenidos enriquecidos, es exactamente el tipo de material que podrás emitir mediante suscripciones a través de canales RSS, sólo te falta una herramienta para crearlos. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Necesitas una aplicación profesional y completa para crear, editar o reparar el fichero XML de un canal RSS? Texto, audio, vídeo, y demás contenidos enriquecidos, es exactamente el tipo de material que podrás emitir mediante suscripciones a través de canales RSS, sólo te falta una herramienta para crearlos.

FeedForAll Mac te ayudará a crear tus canales RSS, sean los de tu blog o página web, o bien para emitir audio vía RSS (podcast) o vídeo (vodcast). No sólo podrás crear un canal RSS desde cero sino además, importar canales ya existentes, editar y hasta repararlos si acaso no funcionan bien, o presentan incompatibilidad con algunos lectores de canales RSS, esto y mucho más.

Brinda soporte para iTunes, por lo que los podcasts y vodcasts creados con FeedForAll Mac se podrán suscribir y reproducir desde iTunes; lo mismo con Yahoo o Microsoft. Incluso te permitirá programar automáticamente la fecha de publicación de tu RSS. Brinda soporte para integrar imágenes y descripción del podcast, un editor HTML y XML, y un asistente para guiarte a través de todo el proceso.